FANDOM

BON JOVI someday i'll be saturday night CD.jpg
"Someday I'll Be Saturday Night" (Álgun Día sere el Sabado por la Noche)
es un single de la banda de rock estadounidense Bon Jovi. Fue lanzado para álbum recopila torio Cross Road, alcanzó el número 7 en el Top 40 del Reino Unido.

Contenido de la letraEditar

"Someday I'll Be Saturday Night" se trata de optimismo frente a la adversidad. El primer verso introduce a Jim personaje que lucha para encontrar empleo y se ve obligado a dormir en su coche, , y Billie-Jean, que fue abusada por su padre adoptivo y ha convertido a la prostitución a la edad de dieciséis (señalando que la vida en la calle no es mucho mejor, pero al menos me pagan), de luto por la pérdida de su infancia.

La canción de pre-coro y el coro se refieren a la vida, la suerte y la supervivencia, con ganas de cuando los tiempos son mejores (el epónimo sábado noche).

Actuaciones en VivoEditar

La canción es considerada como uno de los mejores para los admiradores y un ejemplo muy conocido de coros alegres himnos Bon Jovi asumen un significado más profundo durante la década de 1990. A menudo se realiza en vivo y se ha refinado en varias versiones diferentes en los últimos años. Por ejemplo, hay una grabación de 1995 de Melbourne, en la banda de One Wild Night 1985-2001 en Vivo CD en vivo, donde Jon Bon Jovi canta la introducción lenta, animando al público a unirse a la banda antes de llegar y regresar de la canción con el tempo. Esta versión también cuenta con un interludio extendido. En el Tour Lost Highway la canción había sido tocada en una versión más cercana a la grabación original de estudio, pero para The Circle Tour, que se juega en un estilo acústico más lento.

También en FANDOM

Wiki al azar