FANDOM

I's My Life
"It's My Life"
es una canción de Bon Jovi, lanzada para su álbum "Crush". Fue lanzado el 23 de mayo de 2000. Fue escrito por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, y Max Martin. La canción llegó al número 1 en varios países (a pesar de que sólo alcanzó el número 33 en los EE.UU.). Sin embargo, tiene la distinción de ser la única canción de una banda una vez clasificado como metal de pelo 1980 para alcanzar el top 40 en el siglo 21, un testimonio de cómo la canción logró introducir a la banda a un nuevo grupo de fans, más joven. La canción es sin duda su más grande después de la década de 1980 solo golpe y se ha presentado en vivo en casi todos los espectáculos desde su lanzamiento.

AntecedentesEditar

La canción tiene muchas características de clásicos de la banda, como el uso Sambora de la caja de charla, y una línea en la segunda estrofa "Para Tommy y Gina, quien nunca dio marcha atrás" como "Livin 'on a Prayer". "It's My Life" también se destaca por su línea de referencia a Frank Sinatra: "Mi corazón es como una autopista abierta / Como dijo Frankie / lo hice 'My Way'." Jon Bon Jovi y Richie Sambora al parecer tuvieron un desacuerdo sobre esas líneas, con Bon Jovi recordar:

Yo acababa de llegar a casa de hacer U-571 y le dije "Sinatra hizo 16 películas y estuvo de gira 'hasta que él era 80. Este es mi modelo a seguir". Él [Sambora] dijo: "No se puede escribir esa letra maldita. Nadie se preocupa por Frank Sinatra más que tú." Y lo escribí de todos modos.

También en FANDOM

Wiki al azar