FANDOM

Have a nice Day.jpg
"Have a Nice Day"
es una canción de Bon Jovi. Escrita, compuesta y producida por Jon Bon Jovi, Richie Samboray John Shanks, "Have a Nice Day" fue el primer single del álbum de 2005 de la banda del mismo nombre. El mensaje general de la canción se pueden tomar varias formas, sino que refleja un tema general de ambos tolerancia y desafío, y su título tiene un efecto discordante de su mensaje. Musicalmente, la canción cuenta con un chorro de propulsión de poderosos acordes, ritmos de batería y voces burlonas, así como coros y ganchos similar al material anterior Bon Jovi. Se recibió una acogida positiva por parte de los críticos, algunos de los cuales elogiaron disposición de la canción y mensaje; ambas comparaciones favorables y desfavorables hicieron anterior éxito de la banda, "It's my Life.

"Have A Nice Day" fue lanzado a la radio el 18 de julio de 2005. . Alcanzó su punto máximo entre los diez primeros en once países diferentes, que aparecen en las listas de fin de año en cinco de ellos. A pesar de que sólo alcanzó el número 53 en los Estados Unidos en la lista Billboard Hot 100, "Have a Nice Day" llegó al número seis en la tabla adultos Pop Songs y en el número 38 tanto en el Pop 100 y Mainstream Rock gráficos, sino que también alcanzó su punto máximo en el número 6 en el Europeo Hot 100. "Have A Nice Day" ha sido disco de oro tanto en los Estados Unidos y Australia, lo que significa ventas de 500.000 unidades en la primera y envíos de 35.000 unidades en el segundo. Bon Jovi ha realizado "Have a Nice Day" en vivo, e incluyó la canción en sus mayores álbum Hits Greatest Hits, así como en varios de sus álbumes de vídeo. El video musical de "Have a Nice Day" fue diseñado por la agencia de publicidad Deutsch como parte de una campaña publicitaria más amplia para promover el álbum Have a Nice Day, y se centra en lo que el director creativo de Deutsch describe como un "cabreado con cara sonriente '.

AntecedentesEditar

"Have a Nice Day" fue escrita, compuesta y producida por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y John Shanks. El mensaje de "Have A Nice Day" fue pensado por Jon Bon Jovi para poder tomar múltiples formas, se puede tomar literalmente el término, o la tome de manera diferente. Jon Bon Jovi considerado el punto general de la canción como para promover la tolerancia entre las personas de diferentes creencias. Bon Jovi comentó en una entrevista que "se puede tomar el mensaje de la canción literalmente ... o la forma en que se toma aquí," have a nice day '-.. Extremo de la conversación Ese es realmente el punto de la canción Con el fin de para no parecer en un terreno moral, la mejor manera de decir es que hay una diferencia de opinión es poner fin a la conversación. todos podemos vivir en el mundo juntos .... todo el mundo debería llevarse bien ". Sin embargo, la canción es también una reacción sarcástico y desafiante a la decepción Jon Bon Jovi más de George W. Bush la reelección en 2004.

ComposiciónEditar

De acuerdo con la partitura publicada en Musicnotes.com por Alfred Publishing Company Inc., "Have a Nice Day" se encuentra en el tipo de compás de tiempo común escrita en la tonalidad de Mi Mayor con una "roca de conducción" tempo de 160 latidos por minuto. Rango vocal de Jon Bon Jovi en la canción se extiende desde B4-C ♯ 6. Las partituras de muestra el estilo musical de la canción como arena rock, hard rock, rock pop, rock disco. Se ha descrito como "desafiante" y de que contiene una "explosión propulsora de acordes de la energía, ritmos de batería y voces burlonas".desafiante mensaje de la canción es deliberadamente discordante de su "cara sonriente" del título, y su estribillo "aconseja renovada convicción frente a los contratiempos, el optimismo frente a la oposición, de pie a su autoridad moral sin importar las consecuencias"

Lanzamiento y promociónEditar

"Have A Nice Day" fue lanzado a la radio el 18 de julio de 2005 y sencillos digitales fueron puestos en libertad el 30 de agosto de 2005. Bon Jovi realizó el canción en vivo en el Show de Oprah Winfrey, y lanzó una promoción en MLB.com, en septiembre de 2005, que dio una secuencia de vídeo de larga duración del video musical de "Have a Nice Day". Bon Jovi también permitió que el video de "Have a Nice Day" para ser visto en su página web.

También en FANDOM

Wiki al azar