FANDOM

Have A Nice Day
Have a Nice Day es el título del noveno álbum de estudio de Bon Jovi, lanzado en septiembre de 2005. Producida por John Shanks, el álbum fue grabado en el Santuario Sound II en New Jersey, Ocean Way en Hollywood, California.

Have A Nice Day fue grabado originalmente en el verano de 2004, supuso listo para su lanzamiento a principios de 2005. Sin embargo, debido a diversas razones y debates por parte de la banda y su sello discográfico, el álbum fue empujado hacia atrás. La banda se fuera a escribir y grabar más canciones y también elimina algunos de la lista de pistas original, y en el proceso, alteró los actuales temas del álbum.

Have A Nice Day debutó en el número 1 en 15 países. El álbum también debutó en el N º 2 en los EE.UU. y el Reino Unido. En los EE.UU., el álbum vendió más de 202.000 copias en total durante la primera semana, por lo que es mejor Bon Jovi primera semana de ventas en la historia de la banda en ese momento. El álbum fue certificado platino por la RIAA. El álbum produjo los exitosos sencillos "Have a Nice Day" y "Who Says You Can't Go Home". Have a Nice Day en su mayoría ha recibido críticas mixtas de los críticos de música. Se comentó que comúnmente Jon Bon Jovi fue "estiramiento" sus habilidades líricas.

También en FANDOM

Wiki al azar